Notas 2021-22 | #9 Nolito


Foto: EFE

La Temporada 2021-22 ha llegado a su fin, y llega el momento de hacer una valoración individual de la actuación de cada uno de los jugadores del Celta. Lo que os pedimos es que puntuéis a cada jugador con una nota del 0 al 10, pidiendo que seáis objetivos y votéis más allá de vuestras filias y fobias personales. 

#9 Nolito 

El de Sanlúcar se despidió del Celta esta temporada con un rendimiento que con el paso de los partidos parecía confirmar el ocaso de la leyenda céltica, y sus escasas opciones de continuar un año más, lo que se confirmó cuando acabó el curso. 

El extremo se enfrentaba a un año complicado tras el fichaje de Franco Cervi, un futbolista al que conocía Coudet, y que llegaba como un refuerzo para su posición. Sin embargo se mantuvo en la titularidad durante las primeras jornadas, aunque solía ser el primer cambio, casi siempre en el minuto 60, con precisión quirúrgica del técnico argentino. 

Pero ya en la segunda vuelta el nuevo fichaje se había hecho con la titularidad, y era Nolito el que saltaba al terreno de juego casi siempre sobre ese minuto 60, para aportar experiencia y minutos de calidad con las piernas frescas. Nolito logró en su último año marcarle al Madrid y al Barcelona en Balaídos. El gol ante el Madrid no sirvió, pero frente al equipo catalán suponía el tanto que acercaba la remontada que llegaría finalmente con el golazo de Aspas en el descuento. 

Última temporada para un futbolista que deja un recuerdo imborrable entre el celtismo. Su gran época fue durante su primera etapa, pero en esta segunda también dejó momentos memorables, aunque pocos de ellos en esta última campaña. 

¿Qué nota le pones a Nolito? 

Estadísticas

  • Partidos: 32
  • Titular: 15
  • Partidos completos: 1
  • Goles: 2
  • Asistencias: 1
  • Minutos: 1.382

0 comentarios:

Publicar un comentario