No hay marcha atrás en el caso Denis


Foto: RC Celta

El caso Denis Suárez sigue inalterable. Para todos los celtistas que esperaban un cambio en la postura del Celta respecto al canterano no tenemos buenas noticias. Según informa Faro de Vigo, el club celeste mantiene su hoja de ruta respecto al futbolista. No contempla una cesión ni ninguna otra opción que le mantenga vinculado al club. Solo desea un traspaso, que esperan que supere los 5 millones de euros. 

Pero esta no será una operación sencilla. Los clubes interesados en su fichaje van a querer jugar con los tiempos, que saben que pueden intranquilizar a un Celta que desea quitarse de encima cuánto antes al futbolista. Tras cada declaración de Mouriño se deprecia un jugador por el que el club vigués pagó 16 millones de euros hace tres temporadas en una ambiciosa operación que acabó siendo poco rentable. 

El futbolista tampoco tiene excesiva prisa, está valorando todas las opciones que tiene y esperando una oferta que se ajuste a sus deseos. Recordemos que su intención era seguir en Vigo, en ningún caso contemplaba una salida por lo que tendrá que valorar con tiempos todas las ofertas. Sabe que si sigue en Vigo se pasará un año en la grada, pero también sabe que tras la gran temporadas realizada en el Celta no le faltarán ofertas, y sabe también, porque el Celta se encarga de filtrarlo con frecuencia, que no hay cambio de opinión en Príncipe. Denis no va a seguir vistiendo de celeste. 


0 comentarios:

Publicar un comentario