Cádiz y Almería pugnan por el fichaje de Nolito



Nolito sigue pendiente de resolver su futuro, aunque este previsiblemente puede estar en La Liga. Dos clubes son ahora mismo los que cuentan con más opciones de llevarse al de Sanlúcar. El que lleva la delantera en las negociaciones es el Cádiz, un club con el que ya se le relacionó hace unos días, y que según Marca lleva tiempo intentando convencer al futbolista para que regrese a su tierra. 

La opción del conjunto amarillo le permitiría estar muy cerca de su Sanlúcar natal, por lo que a priori podría ser un destino casi natural para el futbolista, que espera jugar al menos dos años más antes de poner fin a su carrera deportiva. 

Pero hay otro club que podría llevarse al jugador si logra mejorar la oferta en términos económicos. Se trata del Almería, según leemos en Estadio Deportivo. El conjunto rojiblanco, recién ascendido a la categoría, cuenta con el respaldo financiero de Turki Al-Sheikh, así que podría mejorar las condiciones económicas, aunque a estas alturas de la carrera de Nolito seguramente este factor no sea el más determinante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario