LaLiga planea que los equipos jueguen en Norteamérica durante el parón por el Mundial


Foto: Pierre Philippe-Marcou / Getty Images

Esta será una de las temporadas más extrañas en la historia, con un parón en el mes de noviembre para disputar el Mundial, lo que provocará que los jugadores no internacionales se enfrente a un parón competitivo de un mes de duración, algo que La Liga quiere evitar. 

Y según informa el diario AS, la idea de LaLiga es que sus clubes hagan una especie de pretemporada en Estados Unidos, un mercado en el que tiene mucho interés el ente presidido por Javier Tebas. 

La patronal ha pactado con la AFE que los jugadores tendrán 10 días de vacaciones tras el último encuentro antes del parón, y después LaLiga planea una gira por México y Estados Unidos, un mercado que interesa mucho, sobre todo a nivel audiovisual. 

Falta saber más detalles sobre esta gira, ante que equipos se jugarán. La previsión es que jueguen ante equipos locales, tanto estadounidenses como mexicanos, o incluso contra otros equipos de LaLiga. 

Curiosamente el Celta ya visitará Estados Unidos este verano. Aunque todavía no está cerrado el Stage en tierras americanas, la previsión es que la plantilla céltica viaje a ese país para celebrar el grueso de la pretemporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario