La incógnita Solari


Foto: EFE

Augusto Solari disfruta de sus vacaciones con cierta incógnita por el futuro. Hasta el momento no ha tenido ninguna comunicación oficial por parte del Celta, y cuenta con un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2023, pero varios medios lo han situado en la rampa de salida. 

El futbolista argentino cuenta a su favor con la confianza de Eduardo Coudet, que aunque no lo ha puesto casi nunca como titular, si suele tirar bastante de él para salir desde el banquillo. Además es uno de los jugadores con un salario más bajo, ya que aceptó una oferta a la baja para poder cumplir su sueño de jugar en Europa. 

Por el momento será uno de los jugadores que estará el próximo 4 de julio, cuando el Celta empiece a preparar la Temporada 2022-23, y después se tomarán decisiones. En función de los fichajes que lleguen, su presencia en el equipo podría caer de forma considerable o no, y eso será algo que el propio futbolista también tendrá que valorar. Desde Argentina apuntan incluso a un posible regreso a su país, pero no parece ser esa, al menos por el momento, la intención del jugador. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Creéis que debe seguir Solari por el contrario entendéis que su etapa en el club ha llegado a su fin?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario