Gol emitirá partidos del Celta en abierto



Mediapro se ha hecho con el lote 4 y 6 de Laliga respecto a los derechos de televisión, y seguirá emitiendo el partido en abierto de Primera División, que afecta directamente al Celta ya que será uno de los equipos a los que podrá emitir en directo en las próximas temporadas. 

El lote 4 se refiere al partido en abierto, del que quedan excluidos los equipos que en ese momento participen en competiciones europeas, además de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, que en ningún caso podrán ser emitidos en abierto. De este modo, los clubes que se podrán ver a través de Gol son Celta, Osasuna, Rayo Vallecano, Elche, Espanyol, Getafe, Mallorca, Cádiz, Almería, Real Valladolid y el equipo que se imponga en la promoción de ascenso que disputan Girona y Tenerife. 

El lote 6 son resúmenes de hasta doce minutos para ser emitidos en abierto. Un pack que Mediapro compra, pero que no usa generalmente con todos los equipos. Es decir, rara vez habrá un resumen de 12 minutos de un partido del Celta, salvo que se enfrente a un equipo mediático. 

Otro lote que salió a subasta sin éxito fue el 5, que corresponde a los partidos en abierto de Segunda División, que no encontró comprador, por lo que salvo cambio de última hora la categoría de plata solo se podrá ver a través de plataformas de pago. 

Recordemos que la gran novedad para la próxima temporada es la entrada de DAZN en las retransmisiones televisivas. La plataforma británica emitirá cada jornada 4 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario