Gabriel Tamas seguirá jugando hasta los 39 años



A pesar de que el próximo mes de noviembre cumplirá 39 años, Gabriel Tamas no ve el final de su carrera. El excéltico acaba de fichar por el Petrolul Ploiesti, aumentando una dilatadísima carrera que le ha llevado a jugar en varias ligas y vestir múltiples camisetas diferentes. 

Con este ya son 19 los equipos diferentes en los que ha jugado, además de hacerlo en 7 países diferentes. Las dos últimas temporadas las pasó en el Voluntari, que estaba en la máxima categoría, mientras que el Petrolul, a pesar de ser un club con mucha historia, milita actualmente en la segunda división del fútbol rumano. 

El paso de Tamas por el Celta resulta ya bastante lejano para todos nosotros. Fue en la Temporada 2006-07 cuando se convirtió en uno de los primeros fichajes de la era Mouriño como presidente céltico. Aquella temporada, de infausto recuerdo por el descenso, acabó con 28 partidos disputados, en los que no pudo anotar ningún gol. 

Desde entonces ha tenido una larguísima carrera que le ha llevado a militar en clubes como Auxerre, Dinamo Bucarest, West Bromwich, Cluj, Doncester, Watford, Steaua, Cardiff City, Hapoel Haiffa, Astra Giurgiu, Universitatea Club y Voluntari, a donde llegó en el mercado de invierno de la campaña 2020-21. 

Ficha de Tamas en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario