El motivo por el que Néstor Araújo cambió el Celta por el América



Tras ser anunciado como nuevo jugador del América, el excéltico Néstor Araújo habló de los motivos que le llevaron a regresar a Su país: “Yo creo que siempre que estás en Europa eres competitivo, estás a tope, no debería cambiar acá, incluso con ese toque de más responsabilidad, de más pesión, de que tú sabes que si algo sale mal se entera todo el país, algo bien y también. Con esa idea vengo, de poder ayudar y poner mi grano de arena", señaló en declaraciones al canal TUDN de Univisión. 

Pero el verdadero motivo que le llevó a fichar por América, según el propio Araújo, es el siguiente: “Así como hace cuatro años, algunos no lo saben, yo decidí junto con el cuerpo técnico no ir al Mundial, ahora también decido venir a América para disputar un Mundial. La decisión, hace cuatro años cuando me lesioné decidir no ir, y ahora mi decisión es que hay un mundial y mi decisión es venir al América”. 

Sobre su nuevo club, Araújo señaló que “es un equipazo en el que estoy, los conoces y te emociona más, es un buen plantel, un buen grupo, me han dado la bienvenida, el club está muy bien y nada, diría muchas cosas pero hay que trabajar fuerte, hay que estar bien, las cosas salen si estoy bien. De nada sirve que diga cualquier cosa si no estoy bien físicamente o no estoy dando el rendimiento que debería dar. Me voy a acostumbrar lo más pronto posible y ojalá sea del a primera jornada, porque hay que trabajar fuerte”, concluyó. 

Ficha de Araújo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario