El Espanyol, otra opción para Denis


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

El futuro de Denis Suárez sigue siendo una incógnita. Al de Salceda se le ha relacionado con varios equipos. En La Liga el Villarreal, Betis o Sevilla han sido alguno de ellos, y también clubes de la Serie A, especialmente Fiorentina o Lazio, aunque todos esos rumores no se han concretado en ofertas reales hasta la fecha. 

Desde Barcelona apuntan un nuevo nombre. Mundo Deportivo informa del interés del Espanyol en hacerse con el canterano del Celta, club que lo ha vetado para la próxima temporada después de que el Real Madrid fichase a un alevín de su agencia de representación. 

Según estas  informaciones, el Espanyol cuenta a su favor para obtener el sí del futbolista con el hecho de que podría regresar a Barcelona, una ciudad que conoce, en la que ya vivió y de la que procede su actual pareja. 

Veremos qué sucede con el futuro de Denis, que en todo caso es muy probable que no se resuelva rápidamente. El futbolista está valorando sus opciones, y en todo caso tiene un año más de contrato en el Celta, aunque tiene encima de la mesa la amenaza del club de pasar un año en la grada, como ya sucedió en su momento con Nemanja Radoja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario