El excéltico Rubén Albés, a un paso de entrenar al Albacete



Tras dirigir al Club Deportivo Lugo la pasada temporada, el preparador vigués, que dirigió al Celta B entre 2017 y 2019, está a punto de convertirse en el nuevo entrenador del Albacete, club recién ascendido a Segunda División. En el momento en el que escribimos estas líneas aún no es oficial, aunque desde la ciudad manchega aseguran que es cuestión de horas. 

Rubén Albés dirigió durante la última temporada al Club Deportivo Lugo, a donde llegó en la recta final de la Temporada 2020-21 para rescatar al equipo albivermello de un descenso a Segunda B para el que tenía muchas papeletas. Un gran final de temporada evitó la caída del conjunto lucense, y esta temporada, con altos y bajos, logró una salvación tranquila para un equipo que ha sufrido mucho en años anteriores. 

A pesar de su juventud, cumplió 37 años el pasado mes de febrero, Albés ya cuenta a sus espaldas con un extenso currículum, que le llevó a dirigir a Burjassot, Wydad de Casablanca, Novelda, Eldense, Real Valladolid Promesas, Celta B, UCAM Murcia, Hermannstadt y Club Deportivo Lugo adornan su trayectoria hasta el día de hoy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario