El Getafe rompió el pacto de caballeros con el Celta en el caso Okay



Decía ayer Ángel Torres en una entrevista para el diario Atlántico que los contratos verbales no existían a día de hoy en el mundo del fútbol. Algo que tiene todo el sentido del mundo, cuando incluso con chavales de la cantera existen contratos firmados con múltiples causas. 

Esa era la versión del Celta, que mantiene. Según informa este jueves El Desmarque, ambos clubes habían llegado a un “pacto de caballeros” en el que la entidad getafense se había comprometido con los vigueses a ejecutar dicha cláusula en caso de permanencia del club madrileño, ya que el club celeste ayudó con estas condiciones de compra a que el traspaso de Okay no computase en el límite salarial de la pasada temporada. De hecho, sin este condicionante en la cesión, no podría haber sido inscrito. 

Ahora el Celta se siente traicionado por el Getafe, aunque de poco servirá. Ángel Torres tiene clara la decisión, no pagarán los 2,2 millones de euros por Okay, con los que el Celta ya contaba, a pesar de que el presidente madrileño asegura que se lo notificó al club vigués nada más concluir la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario