Caso cerrado: Orbelín no volverá a México este verano



El caso Orbelín Pineda está a punto de cerrarse sin salida rumbo a México. Según informan desde su país natal, Chivas de Guadalajara le ha cerrado la puerta en este mercado de fichajes. Informa el periodista David Medrano Félix, colaborador de TV Azteca y el Diario Récord, que en el club rojiblanco dan por descartado el caso de Orbelín, y respetan su decisión de seguir en Europa. 

No obstante, la puerta sigue abierta en el que fue su club antes de fichar por Cruz Azul de cara al mes de enero, cundo se vuelve a abrir la ventana de transferencias, y estudiarán nuevamente repescar a un futbolista que cuenta con un gran cartel en México, a pesar de su hasta ahora poco exitosa aventura en el Celta, donde seguirá salvo que llegue una oferta de un club europeo que satisfaga a ambas partes. 

Pendiente de su futuro, Orbelín se incorporará el próximo lunes a la pretemporada del Celta, salvo que cuente con más días de vacaciones por su participación en la Liga de las Naciones de la CONCACAF. 

La otra alternativa mexicana que tenía Orbelín era el Toluca, de quien se informó hace unos días en México que había mejorado la oferta inicial de Chivas, pero fuentes del club negaron esta oferta y de hecho descartaron la incorporación del futbolista porque ya cuentan en el plantel con jugadores de sus características. En todo caso, parece que la intención de Orbelín no es la de regresar a México, o al menos no en este mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario