El Fenerbahçe anuncia un principio de acuerdo para el fichaje de Emre Mor



Un año ha necesitado Emre Mor para reactivar su carrera con el fichaje por uno de los grandes de Turquía, algo que parecía totalmente imposible cuando el Celta se deshizo literalmente de él el pasado verano, teniendo que abonar medio millón de euros para la rescisión de su contrato, aunque a efectos contractuales estaba cedido en el Fatih Karagümrük. 

Este miércoles el Fenerbahçe ha anunciado la llegada del turco-danés con un tuit en el que señalaba que “nuestro club ha llegado a un principio de acuerdo con el Fatih Karagümrück club y el propio jugador para el traspaso de Emre Mor”. 

El club turco no detallaba las condiciones del contrato, ni el coste del traspaso ni la duración, aunque desde Turquía vienen anunciando desde hace días que la venta se cerró en torno a los tres millones de euros, una cantidad respetable para un futbolista cuyo valor de mercado cayó en picado tras sus años en el Celta. Veremos si tras firmar este contrato mantiene su nivel o decide tomarse otros años sabáticos. 

Ficha de Emre Mor en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario