El entrenador de Chivas se ilusiona con la posible llegada de Orbelín


Foto: Héctor Vivas / Getty Images

En los últimos días se ha hablado mucho desde México de la posibilidad de que Orbelín Pineda recale en el Chivas de Guadalajara en calidad de cedido. Todo ello después de que el presidente del histórico club mexicano asegurase que esa era la intención para este verano. 

El siguiente en hablar de este asunto fue Ricardo Cadena, técnico del equipo rojiblanco: “Siempre hemos hablado de las opciones y posibilidades. Por supuesto que si te ponen en la órbita a un tipo de las características de Orbelín, claro que entra y claro que será bienvenido”, señaló el preparador que añadió: 

“Nosotros hemos tenido una constante comunicación con la dirección deportiva, con nuestro presidente y con el consejo deportivo. Ojalá puedan darnos una noticia más adelante, pero jugadores como Orbelín por supuesto que entran y encajan perfectamente en la idea y el esquema”, señaló en una entrevista para Azteca Deportes. 

A pesar de la ilusión del preparador mexicano, en Casa Celta ven con cierto recelo el regreso de Orbelín a la Liga MX. El primer semestre del centrocampista ha sido decepcionante ya que apenas contó para Coudet, y en caso de salir cedido la intención es que lo haga a un club europeo, que le permita adaptarse a las características de nuestro fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario