El Celta no ve clara la salida de Rubén Blanco


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

Informaba Faro de Vigo hace unos días que la intención de Rubén Blanco es la de salir cedido en este mercado de fichajes. A esas informaciones se unieron otros medios, como el diario Atlántico. El canterano no quiere pasar otro año en blanco como el que acaba de terminar, y busca un club que le pueda ofrecer los minutos que cree que no le va a dar Eduardo Coudet. En este escenario suena para equipos como el Mallorca, que está buscando portero. 

El problema con el que se encuentra esta decisión, según informa Rafa Valero en Marca, es que el Celta no parece tener tan claro que lo ideal es una salida. En Príncipe se enfrenta a la necesidad imperiosa de fichar a un guardameta para esta temporada. Para ello están trabajando, pero si Rubén Blanco sale tendrían que ser dos los fichajes, porque a día de hoy parece descartada la vuelta de Iván Villar, quien probablemente vuelva a salir cedido. 

Según estas informaciones, en Príncipe apuestan por Rubén Blanco en la plantilla, como una alternativa al guardameta que fichen, y en todo caso como un suplente de garantías, pero el jugador parece que no se ve en ese papel. Tiene pendiente incluso la ampliación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2023. En caso de salir cedido tendrá que renovar antes su contrato, y por el momento el jugador tampoco tiene excesiva prisa por prorrogar su vinculación con el club. 


0 comentarios:

Publicar un comentario