El Celta tiene una oferta de 10 millones por Brais Méndez


Foto: LFP

Brais Méndez fue uno de los nombres que sonaron para un posible traspaso nada más terminar La Liga, cuando se supo que el Celta estaba dispuesto a estudiar la salida de un titular para poder afrontar los costes que supone la remodelación revolucionaria que quiere llevar a cabo con la plantilla. 

Sin embargo, en el seno del club celeste no existe la intención de vender al jugador, o es una de las últimas opciones, salvo que llegue una oferta irrechazable. Informa este jueves Rafa Valero en Marca, que en Príncipe han recibido una oferta de 10 millones de euros por el canterano. 

Según estas informaciones, la oferta es insuficiente para el club, aunque no se cierra a negociar, esperando que la cantidad aumente. En casa Celta ven con buenos ojos todas las ofertas. Han cerrado la venta de Okay al Getafe por 3 millones, Araújo dejará otros tantos a corto plazo tras su salida al América, y desde México apuntan que Chivas pagará 4 millones por Orbelín. A eso hay que unir la más que posible salida de Denis Suárez, así como la de Javi Galán, con quien el Celta espera hacer caja este verano. 

Si todas esas ventas llegan es posible que vender a Brais ya no sea necesario, aunque siempre dependerá de la oferta. 10 kilos es insuficiente, pero habría que saber cuánto no es insuficiente para el club. 


0 comentarios:

Publicar un comentario