El Celta busca traspasar a Orbelín Pineda


Foto: EFE

El Celta ha cambiado su planteamiento respecto a Orbelín Pineda. Desde que terminó La Liga se ha hablado de una posible salida, siempre a través de una cesión, pero informa Faro de Vigo este miércoles que el club céltico prefiere una venta para dar salida a un futbolista que no tiene mucho futuro en el equipo. 

Eduardo Coudet no cuenta con él, no le convenció ni su fichaje ni su rendimiento en la segunda vuelta de la pasada temporada, y tampoco entusiasma a Luís Campos, por lo que la primera opción ahora es buscar un traspaso que haría muy rentable la operación por un futbolista que llegó gratis a Vigo en el pasado mercado de invierno. 

Esta es la intención, pero no parece sencillo que salga algo, al menos a corto plazo. Su segunda vuelta en La Liga fue muy discreta, y no invita al optimismo respecto a un traspaso millonario. En México sí que cuenta con un buen cartel, pero parece complicado que puedan pagar lo que quiere el Celta, que espera que la salida de Orbelín evite tener que traspasar  a jugadores que son importantes para Coudet. 

Salvo sorpresa, el caso Orbelín puede dilatarse en el tiempo si lo que se busca en un traspaso a corto plazo, aunque podría entrar en juego alguna cesión con compra obligatoria o condicionada, pero eso no solucionaría la necesidad del club de ingresar dinero por un traspaso este mismo verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario