Coudet empezará la pretemporada con lo puesto


Foto: RC Celta

El Celta iniciará la pretemporada el próximo lunes 4 de julio, aunque antes de esa fecha los jugadores deberán llegar a Vigo para pasar las pertinentes pruebas médicas, por lo que están citados a partir del viernes 1 y para esa fecha ya deberán estar en Vigo. 

Eduardo Coudet iniciará la pretemporada con la plantilla a medio construir. Este verano el equipo vivirá una auténtica revolución, pero hasta ahora los movimientos han sido más bien escasos, y fundamentalmente de salida. Se marchó Néstor Araújo, traspasado al América de México, y han sido cedidos José Fontán y Alfon. El primero jugará en el Go Ahed Eagles neerlandés, mientras que el albaceteño lo hará en el recién ascendido Racing de Santander. 

De ese modo, salvo que llegue alguna incorporación estos días, solo se presentará un nuevo fichaje, el sueco Williot Swedberg, cuyo fichaje se anunció hace unos días, siendo la primera y hasta la fecha única incorporación del club celeste. 

Por lo tanto Eduardo Coudet empezará a entrenar con lo puesto, con muchas ausencias en el primer día y muchas posiciones cojas, lo que le obligará a contar con bastantes canteranos para ir completando las sesiones de trabajo. El equipo viajará a Norteamérica unos días después de empezar a trabajar, y para entonces Coudet ya debería contar con algo muy parecido al equipo que tendrá para la próxima temporada, aunque no parece muy probable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario