Miguel Baeza, sin noticias del Celta



Miguel Baeza es otras de las incógnitas del Celta antes de comenzar la pretemporada. El futbolista andaluz, que jugó la segunda parte de la temporada cedido en la Ponferradina, no ha recibido ninguna noticia por parte del Celta, según señala este martes el diario La Voz de Galicia, por lo que se incorporará junto al resto de sus compañeros a la pretemporada del club, que arranca el próximo lunes 4 de julio. 

Todo hace indicar que Baeza volverá a salir cedido, pero hasta el momento el club no le ha comunicado nada al propio futbolista, que espera contar con una nueva oportunidad en el Celta, a donde llegó en el verano de 2020 a cambio de 2,5 millones de euros por la mitad de sus derechos, quedándose con el otro cincuenta por ciento el Real Madrid. 

En su primera campaña en Vigo tuvo bastante participación, especialmente durante la etapa de Óscar García al frente del banquillo, pero tras la llegada de Eduardo Coudet su importancia fue cayendo poco a poco, hasta que en la presente temporada decidió salir cedido en el mercado de invierno para tener los minutos que se le negaban en Vigo. Tras media temporada poco exitosa en la Ponferradina regresará a Vigo sin saber muy bien cuál será su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario