¿Cómo le va a... Antonio Mohamed?


Foto: Alexandre Schneider / Getty Images

Tuvo un breve paso por el banquillo del Celta en la Temporada 2018-19, pero tras su aventura europea, Antonio Mohamed no dejó de tener trabajo e incluso ganar títulos en México, un país donde está considerado como uno de los técnicos más reputados. Hace unos meses se embarcó en la aventura brasileña, fichando por el Atlético Mineiro, una apuesta arriesgada ya que “O Galo” venía de ganar el brasileirao cincuenta años después de su último título. 

Nada más llegar, Mohamed ganó un título, la Supercopa de Brasil, pero las cosas en la competición doméstica no le están yendo tan bien. De hecho, la prensa brasileña publica que estuvo a punto de ser destituido, pero salvó la cabeza tras derrotar de forma consecutiva a Flamengo y Fortaleza. Actualmente su equipo ocupa la quinta posición en la tabla con 24 puntos, a 5 del líder Palmeiras. 

Además ayer obtuvo un empate ante Emelec en la Copa Libertadores, por lo que  mantiene sus opciones de seguir vivo en una competición que hace mucha ilusión a sus aficionados. Si logra el triunfo en el partido de vuelta avanzará hasta los cuartos de final de la máxima competición continental, que el Atlético Mineiro ganó por primera y última vez en la edición de 2013. 

0 comentarios:

Publicar un comentario