Ter Stegen podrá jugar ante el Celta


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

(EFE) El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen, baja ante el Betis por una indisposición, se entrenó este lunes con el grupo y entró en la convocatoria para medirse mañana al Celta en el Camp Nou.

Ter Stegen arrastraba unos problemas estomacales que le impidieron ejercitarse el pasado viernes, y ayer domingo lo hizo al margen de sus compañeros. Este lunes se reincorporó a los entrenamientos, mientras que quien defendió la portería en el Benito Villamarín, el brasileño Neto Murara se ausentó esta mañana del entrenamiento con permiso del club.

Para medirse al conjunto vigués, Xavi sigue sin poder contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergiño Dest, Sergi Roberto, Nico González y Pedri González. Sergio Busquets es baja por sanción y entran en la convocatoria los futbolistas del Barça Álvaro Sanz y Jandro Orellana.

Los 23 convocados por el técnico del Barcelona para medirse al Celta son: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Dani Alves, Araujo, Eric García, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Jordi Alba, Gavi, Frenkie de Jong, Álvaro Sanz, Riqui Puig, Jandro, Dembélé, Ansu Fati, Adama, Ferran Torres, Memphis, Aubameyang, Braithwaite y Luuk de Jong.

0 comentarios:

Publicar un comentario