Carlos Domínguez no podrá jugar ante Barcelona y Elche por lesión


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo “Chacho” Coudet, confirmó este lunes que el defensa Carlos Domínguez sufre "un esguince de tobillo", por lo que es baja para los dos próximos partidos ligueros contra el Barcelona y el Elche.

"Es un esguince de tobillo de grado I, no es una lesión grave. Se lesionó el domingo con el filial", explicó en su comparecencia ante los periodistas el técnico celeste, quien avanzó que el extremo Nolito tampoco podrá jugar en el Camp Nou.

"Lo de Nolo no es algo severo, pero sí que tiene una pequeña rotura. Al fin de semana no sé si llegará, pero al último juego -el próximo domingo 22 contra el Valencia en Mestalla- creo que sí", explicó Coudet, que ha convocado a 19 futbolistas para el duelo contra el Barcelona.

Una lista de convocados en la que se mantienen los jugadores del filial Gabri Veiga y Coke Carrillo, con las ausencias ya conocidas de Hugo Mallo, lesionado de gravedad; y Santi Mina, apartado por el club tras ser condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario