Tapia: "Me costó porque hace mucho que no juego noventa minutos"



Renato Tapia fue la gran novedad de Eduardo Coudet en el once inicial. El internacional peruano volvió a ser titular después de varias semanas, y reconoció para Celta Media que le costó adaptarse al ritmo: “Me costó mucho porque últimamente vendo jugando unos minutos, pero hace mucho que no juego un partido completo. Trabajé para esperar este momento”, reconoció. 

Sobre lo sucedido en el terreno de juego, señaló que fue “un partido luchado. Sabíamos que se jugaban la permanencia, que iba a haber mucho segundo balón. En el primer tiempo lo tuvimos, y en el segundo más con varias de Iago y Brais. No nos pudimos llevar los tres puntos, pero el equipo trabajó bien. Son cosas que pueden pasar en el fútbol”. 

El internacional peruano lamentó las ocasiones perdidas: “De completar las que tuvimos pudo ser una segunda parte de trámite, pero así es el fútbol”, explicó Tapia, que prometió que el equipo dejará resuelta la permanencia ante el Alavés: “Vamos a trabajar para eso y saldremos con todo en Balaídos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario