Regreso al trabajo pendientes de Kevin y Beltrán



El Celta retomará este martes (11:00) el trabajo pensando ya en la última jornada de Liga, que se cerrará el próximo sábado a las 17:30 en Mestalla ante el Valencia. Los pupilos de Coudet, tras un día de descanso, se ejercitarán a partir de las 11:00 en las Instalaciones Deportiva de Mos, repitiendo fecha y escenario mañana miércoles. El jueves el entreno se traslada a Balaídos, a partir de las 16:00. 

Eduardo Coudet estará muy pendiente del estado físico de varios jugadores que son duda para el partido de este fin de semana. Kevin Vázquez, que no acabó el partido ante el Barcelona por un esguince en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo, tampoco pudo completar el choque ante el Elche, algo que según confesó Coudet al final del partido ya estaba previsto. 

Son baja segura para este partido Nolito, Franco Cervi y Hugo Mallo, mientras que queda otra duda, la de Fran Beltrán, que abandonó el terreno de juego con molestias en una pierna, y se probará en el regreso al trabajo del equipo para saber si estará listo para el encuentro que pone fin a su mejor temporada en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario