Kiko Casilla: "Aspas es de los mejores delanteros que ha habido"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Kiko Casilla se convirtió en una pesadilla para Iago Aspas en su lucha por ganar el Trofeo Zarra, que acredita a su poseedor como el mejor goleador español de LaLiga. Ayer tenía una buena oportunidad ante un Elche que no se jugaba nada, pero se topó una y otra vez con el buen guardameta ilicitano. 

El meta no ocultaba al final del partido su satisfacción por haberse medido, saliendo ganador, ante un futbolista al que admira: “Es de los mejores de la historia. No se le puede discutir a Iago la calidad que tiene, es de los mejores delanteros españoles que ha habido”, comentó con admiración. 

Además añadió que “cuando juegas contra un tío así te da un plus más a la hora de jugar o interpretar el juego. Había un pequeño pique ahí bueno, sano, pero por lástima hemos perdido”, lamentó Casilla, que se llevó la camiseta de Aspas, pero que el moañés bromeó al respecto pidiendo algo a cambio: “Me ha dicho que abriera un poco más las piernas para que entrara el balón. Teníamos un poco de cachondeo”, confesó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario