Peñarol estudia "rescatar" a Toro Fernández



Uno de los “problemas” a los que se enfrentará la secretaría técnica del Celta este verano es resolver el futuro de Gabriel Fernández. El “Toro” no  encaja en el proyecto de futuro del Celta. Su cesión al Juárez ha sido infructuosa, y desde México apuntan que no existe interés por parte del club mexicano de hacerse con sus servicios en propiedad. 

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2023, es decir que solo le queda una temporada más. Con ese horizonte, su antiguo equipo, el histórico Peñarol de Montevideo, empieza a dar pasos para reincorporar a un futbolista que rindió muy bien a nivel goleador en el cuadro uruguayo, y según informa Onefootball, su retorno a Montevideo es una posibilidad, basándose en la confirmación de un directivo de este club al portal Referí. 

Para el Celta sería un problema menos. No cuenta con él, aunque adolece de delanteros tras las salidas de Thiago Galhardo y Santi Mina, pero no parece encajar en el perfil que está buscando ahora mismo el Celta. El delantero uruguayo, que llegó para hacer olvidar a Maxi Gómez, se irá de Vigo sin poder triunfar en el fútbol español. 


0 comentarios:

Publicar un comentario