Orbelín: "Ya veremos qué definición tienen el entrenador y el club"


Foto: RC Celta

Orbelín Pineda ya está con la selección mexicana, con la que disputará tres partidos de la CONCACAF Nations League, pensando ya en el Mundial de Catar, al que espera ir, aunque para ello Gerardo Martino ya le trasladó la necesidad de jugar con regularidad en su equipo. 

¿Será su equipo el Celta?. A día de hoy es la gran duda: “Quiero buscar la mejor opción para jugar”, señaló en declaraciones a Deportes W Radio. De momento asegura estar centrado en los partidos con su selección, pero sigue sin saber qué será de él de cara a la próxima temporada: “Ya veremos qué definición tienen el entrenador y el club”. 

Sobre su llegada al Celta, señaló que le supuso “salir del confort de mi país a buscar un sueño, el de competir con grandes equipos internacionales y grandes jugadores. Sigo preparándome para dar lo mejor de mí y explotar mi potencial, que es lo más importante”, señaló el futbolista. 

En las últimas horas se ha vinculado su nombre al AEK de Atenas, quien según informan habría pedido la cesión del jugador para la próxima temporada. Veremos qué sucede con Orbelín, un futbolista que llegó a Vigo con gran ilusión, tanta como la que generó su llegada, pero que hasta el momento no se ha podido plasmar sobre el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario