John Guidetti ya es jugador del AIK Solna. El exdelantero céltico regresa de este modo a su país tras descender a Segunda División con el Alavés, a donde llegó en la Temporada 2017-18 procedente del Celta, una decisión de la que ahora se arrepiente:
“Nunca debí dejar el Celta. Me pidieron que me quedara, pero yo quería ir al Mundial, y había sufrido una lesión. Eso es probablemente lo que lamento, que no me quedé. Debería haberme quedado y escuchar al presidente”, señala el internacional sueco.
Echando la mirada atrás, Guidetti recuerda con mucho cariño su paso por Vigo: “Mi mejor época en el extranjero a nivel puramente deportivo fue en el Celta. Anotar allí 18 goles es más difícil que anotar 20 en Holanda para el Feyenoord. Y éramos un equipo fantástico. No había club al que no le costara ganarnos. Le ganamos al Madrid y al Barcelona, y recuerdo que el Manchester United jugaba balones largos contra nosotros porque tenían miedo”, rememora.
También detalla que durante su estancia en el Celta tuvo oportunidades de ir a equipos de mayor potencial: “Mi paso por el Celta fue fantástico. Estuve increíblemente cerca varias veces de saltar a clubes más grandes, pero el Celta me quería mucho y no encontrábamos solución”, apunta.
Sobre lo que ha sido su carrera señala que el “noventa y nueve por ciento de los jóvenes y personas en todo el mundo que juegan al fútbol sueñan con tener una carrera como la que tuve, para lograr las cosas que hice. Así que no debería sentirme presionado, ¿verdad?. Así es como me siento. La mayor presión que tengo es que quiero cumplir por mí y por esta asociación , quiero que logremos cosas”, subrayó Guidetti, que portará en el AIK el mismo número que lució en su primera temporada en el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario