La afición reacciona al mensaje de ánimo del Celta al Granada tras su descenso


Foto: Fran Santiago / Getty Images

El Granada se convirtió anoche en el tercer equipo descendido a Segunda División de la temporada. El descenso del equipo nazarí llegó de forma un tanto inesperada, ya que de los tres equipos que se jugaban la permanencia era el que tenía menos probabilidades de acabar en Segunda, porque dependía de sí mismo, y además jugaba en casa, a diferencia de sus rivales. 

Sin embargo tanto Mallorca como Cádiz vencieron en sus respectivos duelos, algo que no pudo hacer el Granada. Desde el Celta, como hicieron en los casos anteriores con Levante y Alavés, enviaron un mensaje de ánimo al equipo granadino, pero la respuesta de la afición céltica no se hizo esperar. 

Muchos aún recuerdan el recibimiento brindado por el equipo andaluz en la promoción de ascenso de 2011. Tanto la directiva como los aficionados, e incluso los futbolistas del equipo rojiblanco no estuvieron a la altura, y muchos aficionados no lo olvidan. Alguno lo sufrió en carne propia, con episodios dantescos que incluyeron amenazas, buses apedreados y un ambiente irrespirable. El arbitraje de Lesma López y las actitudes muy poco deportivas de los jugadores y el cuerpo técnico, con Fabri González a la cabeza, tampoco ayudaron. Y eso que ya ha pasado más de una década. 

0 comentarios:

Publicar un comentario