Kevin cumplirá 50 partidos con el primer equipo del Celta ante el Alavés


Foto: Rafa Babot / Getty Images

Kevin Vázquez vivirá este sábado un partido especial en Balaídos, ya que alcanzará la cincuentena de partidos oficiales con la camiseta del Celta. El de Camos, que es el jugador que más veces ha defendido el escudo del Celta B en la historia del filial celeste, cumple su cuarta temporada en el primer equipo, en el siempre complicado rol de suplente de Hugo Mallo. 

Durante estas cuatro temporadas ha participado en 49 partidos, que se han saldado con 16 victorias, 17 empates y 16 derrotas. No ha podido estrenarse como goleador, algo lógico teniendo en cuenta que se prodiga poco en ataque, pero cumple sobradamente en labores defensivas. Con la lesión de Hugo Mallo le ha tocado participar activamente en el equipo en esta recta final, y no suele desentonar, algo que ha marcado su paso por el Celta. 

El canterano siempre ha repetido que le encantaría cumplir su último año de contrato con el Celta. Veremos qué sucede el verano que viene con el regreso de un Sergio Carreira que ha destacado en el Mirandés, y ha conseguido ser internacional Sub-21. Coudet tendrá que tomar una decisión con respecto a él, que puede afectar al propio Kevin. 

0 comentarios:

Publicar un comentario