Francisco: "El Celta tiene equipo para competir más arriba"


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

(EFE) El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que su equipo, pese a haber asegurado ya la permanencia, tiene como objetivo en lo que resta de la competición alcanzar los 42 puntos esta temporada, cifra que supondría el récord del conjunto ilicitano en Primera.

El técnico almeriense se mostró contrariado por el cambio de fecha del partido ante el Celta en Vigo, que se jugará finalmente el domingo y no mañana sábado, ya que indicó que “trastoca” todos sus planes de preparación.

“No va a ser fácil cambiar el vuelo, pero si LaLiga lo ha decidido toca aceptarlo y no podemos hacer nada”, explicó el preparador, quien admitió que no existe la misma motivación en los equipos que ya han alcanzado el objetivo.

“Es normal que en las cabezas ya esté sobrevolando el futuro, pero no es algo que nos pase a nosotros, sino a todos”, reflexionó Francisco, quien calificó al Celta como “un muy buen rival con una plantilla para competir para estar arriba”.

El técnico recordó que el Elche afrontará el partido con las bajas de los sancionados Pere Milla y Bigas, además del lesionado Gonzalo Verdú, y descartó prácticamente a Johan Mojica y a Fidel, ambos por problemas musculares.

“Es posible que algunos de los que han tenido menos minutos los tengan, pero no por un regalo, sino porque se lo merecen”, precisó el almeriense, quien garantizó que el equipo el Elche que juegue en Balaídos “tendrá opciones de ganar” el partido.

Francisco no descartó la presencia en Vigo del central de la cantera John Chetauya y de algún otro jugador del filial en la convocatoria, aunque lo condicionó a la evolución en las próximas horas de varios jugadores con problemas físicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario