Fabricio, a la espera de la decisión del Celta sobre su futuro


Foto: RC Celta

Con 7 goles en 30 partidos, Fabricio ha sido uno de los jugadores más destacados del filial celeste en la temporada que acaba de finalizar para los de Onésimo, luego de ser eliminados en su lucha por clasificarse a la promoción de ascenso. 

El ariete brasileño llegó a Vigo cedido por el Gremio, a cambio de 25.000 euros, y con una opción de compra estipulada en 1,1 millones de euros por el 90% de su pase, que difícilmente va a ejecutar el Celta, aunque el futbolista sigue a la espera: 

“El Celta tiene hasta el día 30 de junio para ejercer la opción de compra. Si eso no pasa, debo presentarme al Gremio para definir mi situación para la próxima temporada junto con mis agentes”, señaló el futbolista en declaraciones a la prensa brasileña.

Fabricio está muy satisfecho con su rendimiento en Vigo: “Con toda seguridad fue mi mejor temporada hasta el momento. No solo por los números, sino también por el rendimiento. Estoy feliz con mi primer año actuando en Europa. Me conseguí adaptar bien, ahora a esperar a ver qué sucede en el futuro”, señaló.  

0 comentarios:

Publicar un comentario