Encuesta | ¿Cómo recibirás a John Guidetti?


Foto: Getty Images

Además de Joselu, otro futbolista que formó parte de la primera plantilla del Celta podría visitar Balaídos este sábado (18:30) cuando el equipo céltico reciba al Deportivo Alavés. Decíamos podría porque no está claro que el bueno de John Guidetti entre en la convocatoria, de hecho se ha perdido bastantes a lo largo de esta temporada. 

Un dato habla a las claras de la importancia que está teniendo el internacional sueco en su equipo: Desde que jugó 12 minutos ante el Celta el 27 de noviembre del pasado año, tan solo dispuso de 3 minutos ante el Elche en la jornada 19, y un minuto ante el Mallorca en la jornada 33. En el resto de los partidos ha sido suplente o directamente se ha quedado fuera de la convocatoria. 

Por eso no sabemos si Balaídos podrá recibir al exdelantero céltico y nos gustaría conocer cómo lo recibiría en caso de que finalmente saltase al campo, o al menos su nombre suena por la megafonía si está entre los jugadores suplentes. Para ello lanzamos la habitual encuesta de recibimiento, para un delantero que vivió buenos momentos en Vigo, que nos hizo felices, pero también desgraciados en alguna ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario