El padre de Tapia espera que su hijo "pronto esté en un equipo en el que pueda ganar grandes cosas"


Foto: LFP

Renato Tapia es uno de los futbolistas que puede abandonar el Celta este verano. El internacional peruano ha tenido una participación más discreta en el curso que recién ha concluido, y su padre, en declaraciones a Movistar Deportes que recoge La Voz de Galicia, espera que encuentre un equipo “top” en el que pueda ganar títulos: 

“Estoy confiado de que él va a seguir creciendo y muy pronto esté en un equipo donde pueda ganar grandes cosas. En algún momento él lo va a lograr”, señala su progenitor, que añadió: 

“No todos pueden tener la oportunidad de jugar en un equipo top y yo creo que él está capacitado para seguir creciendo y todavía tiene vivo el sueño de gloria, es lo que te impulsa a mejorar y buscar dar pasos más grandes”, subrayó. 

Sobre su poca participación con el equipo esta temporada tiene una opinión similar a la ya expresada por su hijo: “Son decisiones técnicas y, como él mismo dijo, si no juega no es porque no quiera, sino que el técnico lo decide así. Y como él es un profesional, acata las indicaciones y sigue trabajando a la espera de su momento y demostrar que puede volver a ser titular”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario