El AEK de Atenas pretende la cesión de Orbelín Pineda


Foto: Reuters

El futuro de Orbelín Pineda es la auténtica incógnita de este verano. Es complicado a día de hoy poder asegurar que estará el 1 de septiembre en Vigo, y tampoco es fácil aseverar lo contrario. No será fácil que siga aquí teniendo en cuenta que a finales de año se disputa el Mundial y que sus opciones de estar en la cita mundialista pasan inevitablemente por disponer de minutos hasta esa fecha. 

Orbelín no estuvo en las últimas convocatorias de la selección mexicana. Sí ha entrado en esta ocasión, porque Gerardo Martino quiere hablar con él y trasladarle la necesidad de disputar minutos para poder ser convocado. Así pues, si no le aseguran minutos, y será complicado que Coudet se lo garantice, lo más probable es que trate de buscar un equipo que sí se los garantice. 

Y con este escenario desde México, en concreto el canal TUDN de Univisión, informó del interés del AEK de Atenas, que dirige el Argentino Matías Almeyda, que pretende su cesión de cara a la próxima temporada. La secretaría técnica y el cuerpo técnico del equipo celeste tendrá que tomar una decisión si llega una petición oficial por parte del club griego. 


0 comentarios:

Publicar un comentario