El Hammarby rechaza una oferta "récord" del Celta por Williot Swedberg



Uno de los primeros nombres que han sonado este verano para reforzar al Celta es el de Williot Swedberg, futbolista sueco del Hammarby, que según informa la prensa sueca ha rechazado una oferta por parte del club vigués. Según SportExpressen se trata de una oferta “récord”, que sin embargo no fue aceptada, a pesar de que, en caso de ser aceptada, hubiese sido la venta más importante en la historia del club. 

Según Transfermarkt el mayor traspaso de la historia del Hammarby fue el de Akinkunmi Amoo al Copenhague por 4,3 millones de euros, superando al de Odilon Kossounou, que se fue al Brujas a cambio de 3,8 millones de euros, por lo tanto, se supone que la oferta, como mínimo, rondaría los 5 millones. 

El interés de clubes importantes y la proyección del jugador invita a que el Hammarby tenga una posición de fuerza en la negociación, intentando sacar el mayor rédito posible a uno de sus grandes talentos. 

Nacido el 1 de febrero de 2004 en Estocolmo, se trata de un futbolista que puede actuar como mediocentro o como interior, e incluso pegado a una banda, según Transfermarkt. Pertenece al Hamarby, con quien concluyó su formación futbolística, debutando con el primer equipo en 2021. Desde entonces ha disputado 34 partidos, con 8 goles y 2 asistencias en su haber. Ha sido internacional con la selección Sub-19 en 8 ocasiones. 

De él hablan como una de las grandes joyas del fútbol sueco, que ha despertado el interés de clubes como Barcelona, Valencia, Osasuna e incluso el Manchester United. Tiene contrato hasta 2024, así que su fichaje no será barato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario