Dos "fichajes" de lujo para el Celta B


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

El Celta B disputa este fin de semana un partido importantísimo ante la Sociedad Deportiva Logroñés, en la que debe sellar su clasificación para la promoción de ascenso. Para ello tiene que ganar en Las Gaunas, sin esperar lo que hagan sus rivales en sus respectivos enfrentamientos. Si lo consigue tendrá el complicadísimo reto de lograr el ascenso en una promoción que contará con equipos de postín. 

Para los últimos partidos de la temporada el técnico del filial, Onésimo, contará con dos refuerzos de lujo. Con la temporada del primer equipo concluida, tanto Carlos Domínguez como Gabri Veiga han vuelto a la disciplina del filial y serán dos futbolistas muy importantes para el técnico castellano. 

Gabri Veiga fue indiscutible hasta que renovó su contrato con el Celta, momento en el que Eduardo Coudet ya pudo volver a contar con él, entrando en todas las convocatorias y disponiendo de minutos en casi todos los encuentros. Carlos Domínguez ha sido toda la temporada el cuarto central del Celta, pero contó para Onésimo siempre que la competición se paró en Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario