El asesor deportivo del Celta abandona el Galatasaray



El Celta implementará esta temporada un innovador sistema para la secretaría técnica. Sin un director deportivo específico, la empresa de Luis Campos asesorá al Celta en materia de planificación deportiva, una fórmula que ya usan otros dos equipos europeos en estos momentos, uno de ellos el Galatasaray turco. 

A Turquía llegó en el mes de enero, pero según informa El Desmarque, el ejecutivo portugués dejará de asesorar al club otomano, que cita declaraciones de Luis Campos a Hurriyet: “Lamentablemente, la inestabilidad e incertidumbre dentro del club sigue siendo intensa. Por lo tanto, creo que no se han dado las condiciones para que demos los pasos previstos en nuestra planificación detallada para la próxima temporada”, señaló. 

El portugués continuó: “Mi metodología de trabajo es muy clara, pero no soy capaz de alcanzar la grandes metas que nos hemos propuesto para este gran club”, explica, y añade que “no se dan las condiciones requeridas para lograr la planificación proyectada”. 

Luis Campos ya planifica la temporada que viene junto a Eduardo Coudet desde hace un tiempo. En Vigo tiene a su segundo, su hombre de confianza, el manchego Juan Carlos Calero, que ya trabaja codo a codo con el preparador céltico y la directiva del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario