Badajoz 1 - Celta B 1 | Paso de gigante hacia la promoción de ascenso



Paso muy importante para el Celta B que logró un punto de oro en el Nuevo Vivero, que le deja con cuatro puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, cuando solo quedan 6 en juego. Una victoria en la próxima jornada ante el Racing de Ferrol le dará la clasificación matemática para la promoción de ascenso.  Y pudo ser mejor, ya que los de Onésimo lideraron el marcador durante buena parte del encuentro.

El Celta B aprovechó muy bien la primera gran ocasión del primer acto, tras una galopada de Jordan Holsgrove, iniciando la contra, encontró a Alfon, que disparó a portería, el guardameta local no consigue atrapar el balón, y Miguel Rodríguez, muy atento, caza el rechace y convierte el primer gol del partido.

En la segunda parte sufrió mucho el Celta para conservar el resultado. El Badajoz se lanzó al ataque y sin llegar a asediar al filial céltico, sí que gozó de las mejores oportunidad, hasta que a un cuarto de hora para el final del encuentro logró el empate, que quizás hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Los últimos minutos fueron bastante igualados, con el filial céltico explorando los espacios que dejaba el equipo pacense en búsqueda de un gol que le diese prácticamente la clasificación para la promoción de ascenso, pero en todo caso el empate es un botín muy valioso para el Celta B, que se queda con 60 puntos en cuarta posición, 4 más que Rayo Majadahonda, UD Logroñés y Badajoz, todos ellos con 56.

0 comentarios:

Publicar un comentario