El jugador del Celta B, Alex Carbonell, se despidió del celtismo a través de las redes sociales. El Celta, que tenía la opción de cortar su contrato al término de esta temporada, ha decidido prescindir de los servicios del futbolista catalán, que a sus 24 años era el más veterano de la plantilla del filial.
El centrocampista celebró una comida junto a sus compañeros a modo de despedida, tras lo cual publicó un tuit que decía lo siguiente: “Solo tengo palabras de agradecimiento a todos vosotros. Habéis hecho que esta temporada en Vigo haya sido una experiencia espectacular, en lo personal y en lo deportivo. Gracias a todos, os deseo lo mejor a cada uno de corazón. ¡Hala Celta!”.
Carbonell fue uno e los fijos de Onésimo en el Celta B, disputando un total de 33 partidos, 32 de ellos como titular y 23 jugados completos. No se pudo estrenar como goleador, pero sí con el primer equipo, con quien jugó en la pretemporada, en los primeros amistosos del verano.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos vosotros.
— Alex Carbonell (@AlexCarbonell) May 30, 2022
Habéis hecho que esta temporada en Vigo haya sido una experiencia espectacular, en lo personal y en lo deportivo.
Gracias a todos, os deseo lo mejor a cada uno de corazón! HALA CELTA! 💙💪 @CanteiraCeleste pic.twitter.com/oWyZibhir6
0 comments:
Publicar un comentario