Vicente Moreno: "Apuraremos hasta el final las opciones de Raúl de Tomás"


Foto: RCDE Espanyol

(EFE) El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, explicó este sábado que “apurarán” las opciones de contar con el delantero Raúl de Tomás, baja por lesión en la anterior jornada, para el partido de este domingo contra el Celta en el RCDE Stadium.

El técnico, en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, explicó las alternativas que tiene si RDT no llega al choque. “Loren también es una opción, como Puado, Dimata y Wu Lei, que está trabajando bien y nos puede aportar mucho en función del rival”, analizó el preparador valenciano.

Preguntado por el Celta, Moreno ensalzó el “alto nivel” del rival y auguró un partido “complicado”. El entrenador destacó que el Celta tiene capacidad para “quitar el balón” al contrario y también cuenta con “calidad a nivel individual”.

Por otra parte, el responsable del banquillo catalán destacó que la última derrota contra la Real Sociedad (1-0) “está olvidada”. En este sentido, Moreno no tiene ninguna duda de que el VAR no será protagonista, como sí ocurrió en esa jornada: “Tenemos plena confianza en el árbitro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario