Celta B Vs UD Sanse (17:00) Footers / TVG2



El Celta B recibe esta tarde (17:00) a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes con la intención de mantenerse en la zona noble de la clasificación de la Primera RFEF, intentando alentar el sueño del ascenso a Segunda División, que sigue muy vivo después de 30 jornadas. 

El triunfo de la UD Logroñés baja al Celta hasta la quinta plaza, por lo que la presión será máxima para los hombres de Onésimo en busca de ese objetivo de acabar entre las cinco primeras plazas, que ahora ocupa. Para el Sanse será una de las últimas oportunidades de engancharse a la zona alta, y a la vez asegurar la permanencia, por lo que no faltará motivación al equipo madrileño. 

La historia registra 19 enfrentamientos entre ambos equipos desde la creación del actual Celta B, con un balance de 7 victorias celestes, 5 empates y 7 derrotas. Máxima igualdad entre dos equipos que han coincidido bastantes veces en el mismo grupo de Segunda B. 

Si nos ceñimos al balance de partidos en Barreiro, la historia es favorable al equipo madrileño, que ha logrado imponerse en 5 ocasiones en Vigo, por las 3 victorias celestes. Otro partido acabó con empate sin goles, en la Temporada 2005-06. El último partido entre ambos equipos fue el 8 de marzo de 2020, justo antes de que la liga se suspendiese por la pandemia de Covid-19. En aquella ocasión se impusieron los vigueses (2-1) con goles de Manu Justo y Yeboah, para interceptar el tanto inicial visitante, anotado por Bolaños. 


0 comentarios:

Publicar un comentario