Relacionan a Braithwaite con el Celta


Foto: Alex Caparros / Getty Images

El delantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite está en el mercado. El Barcelona está interesado en venderlo antes de que finalice contrato, pero la lesión y la falta de minutos hace que ahora mismo sea complicado, y no parece que cuenten con él para formar parte de la próxima plantilla, por lo que la idea es cederlo a un club esperando que se revalorice y poder venderlo. 

Ahí es donde entra el Celta, según el diario Sport, donde aseguran que es uno de los clubes que ha preguntado por el futbolista escandinavo, y añaden que el interés del Barcelona en Javi Galán podría acercarle a Balaídos, en una especie de moneda de cambio, informaciones que recuerdan mucho a la época de Nolito, cuando era deseado por el Barcelona y desde la prensa culé no paraban de surgir posibles cesiones al equipo céltico. 

Si por algo se ha caracterizado el Celta en los últimos años es por no revalorizar futbolistas para otros equipos. Las cesiones con ese objetivo no han tenido buena recepción en Príncipe y parece complicado que ahora suceda. Otra cosa es que dicha cesión incluya una opción de compra asequible. 

Martin Braithwaite es un delantero de 30 años, cumplirá 31 el próximo mes de junio, que cuenta con una amplia experiencia en ligas importantes, ya que militó en la Ligue 1 entre 2018 y 2018, cuatro temporadas en el Toulouse y una en el Girondins. En La Liga cuenta con la experiencia de una temporada y media en el Leganés, con buenos números, y las tres últimas en el Barcelona, con cifras mucho más discretas. Es internacional absoluto por Dinamarca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario