Ranking MoiCeleste | Fran Beltrán sigue imparable


Foto: LFP

Fran Beltrán está cada vez más cerca de ganar por primera vez en su carrera el Ranking MoiCeleste. El de Seseña volvió a ser el más valorado por nuestros lectores en el último partido del Celta, y mantiene su renta de casi 16 puntos sobre Javi Galán a falta de 7 jornadas para el final de la temporada. 

Por detrás de los dos primeros clasificados se sitúa Aidoo, que está siendo el mejor jugador de la segunda vuelta, aunque sigue a una distancia demasiado respetable como aspirar a robarle esa primera plaza a Beltrán. La lucha por la cuarta posición se ha puesto entretenida, con Iago Aspas cada vez más cerca de Dituro. El 7 veces ganador opta incluso al podio y peleará por estar lo más arriba posible hasta el final. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario