Martínez Munuera arbitrará el Granada - Celta


Foto: Getty Images

Juan Martínez Munuera ha sido el colegiado designado para el partido que disputará el Celta el próximo domingo a las 16:15 ante el Granada en Los Cármenes. El colegiado valenciano vive su novena temporada en la máxima categoría y ha dirigido al Celta 30 ocasiones, siendo junto a Barcelona, Real Madrid y Sevilla el equipo al que más veces ha arbitrado como profesional. 

El balance de Martínez Munuera con el Celta es de 14 victorias, 6 empates y 10 derrotas, para una media de 1,6 puntos por partido, que no está nada mal. Esta temporada solo ha arbitrado un partido al Celta. Fue en el partido de la primera vuelta ante el Getafe (0-3). 

Al Granada lo ha arbitrado en 21 ocasiones, con malas cifras, ya que tan solo ha logrado 4 victorias, 5 partidos acabaron en empate y en 12 perdió. La media es de 0,80 puntos por partido. Muy pobre. A lo largo de sus años en Primera División ha dirigido dos enfrentamientos entre estos equipos. El primero fue en la Temporada 2013-14, en Balaídos, y acabó con empate a un gol. El segundo y último fue la victoria céltico en Los Cármenes en la Temporada 2015-16 (0-2). 

0 comentarios:

Publicar un comentario