La prensa catalana insiste con el fichaje "low cost" de Javi Galán


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

Desde Barcelona siguen llegando informaciones acerca del creciente interés del equipo culé en la contratación de Javi Galán. Un fichaje al que la prensa catalana ha tildado de “low cost” desde que comenzaron los rumores sobre su desembarco en el Camp Nou. 

El diario Sport publica una información firmada por Danae Boronat, bastante escueta, en la que señalan que l futbolista extremeño del Celta “reforzará el lateral zurdo si catalanes y gallegos encuentran la fórmula”, que es lo mismo que no decir nada prácticamente. 

Según estas informaciones el precio de salida se sitúa en unos 10 millones de euros, bastante inverosímil para un futbolista con cuatro años más de contrato y titular indiscutible, y además señalan que se podría rebajar con futbolistas. Riqui Puig y Braithwaite entre ellos, pero que serían impensables para el Celta por su elevada ficha. 

La estrategia llevada a cabo con las informaciones sobre Javi Galán recuerda muchísimo a de Nolito cuando el Barcelona estaba interesado en su fichaje a bajo precio. Nolito nunca fichó por el equipo catalán, y acabó yéndose al Manchester City por el valor de la cláusula: 18 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario