El Celta nunca le ha ganado a Karanka en Liga


Karanka durante un Real Madrid - Celta (Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images)

Aunque Aitor Karanka nunca se midió al Celta como entrenador principal si que lo hizo como ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, y sus cifras ante el Celta no son nada positivas para el club celeste. 

Fue en la Temporada 2012-13, con el Celta como recién ascendido a Primera División, y cayó derrotado en los dos partidos de Liga ante los blancos: 2-0 en el Santiago Bernabéu, y 1-2 en Balaídos en la segunda vuelta. Aquel año sí hubo una victoria de los célticos ante el Madrid de Mourinho. 

Fue en Copa, en el partido de ida (2-1), con el recordado golazo de Cristian Bustos, pero no sirvió de mucho ya que en el partido de ida se impusieron los blancos (4-0), eliminado al Celta en los octavos de final de la competición. 

Como futbolista el actual técnico granadinista se midió 12 veces al Celta, con un balance de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. De esos partidos 7 fueron con la camiseta del Athletic y 5 con la del Real Madrid. Karanka formaba parte del equipo que cayó goleado en Balaídos (5-1) en la Temporada 1998-99. 

0 comentarios:

Publicar un comentario