Javi Galán: "Trabajo todos los días para llegar a la selección"


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

Antes del partido que enfrentó a España con Islandia, Luis Enrique se refirió a alguna posición concreta en la que estaba viendo más futbolistas de los que habitualmente lleva. En concreto al lateral izquierdo: “Es un puesto cachondo, porque tengo a Alba, Gayá y Alonso, pero hay gente muy interesante: Reguilón nos ha ayudado a veces, está Cucurella, Angeliño, y si pienso en el Celta, Javi Galán”, señaló el seleccionador español. 

Javi Galán recogió el guante con ilusión, aunque consciente de la dificultad que entraña esta llamada: “Me lo pasaron varias personas y estoy muy agradecido de que el seleccionador ya me tenga en su mente”, señaló el extremeño en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

El lateral céltico añadió que trabaja “todos los días para cumplir el sueño de llegar a la selección. Sé que no es fácil porque hay muy buenos jugadores en nuestro país, pero yo trabajo para tener esa oportunidad”, señaló Galán, que llegó a Vigo procedente del Huesca el pasado verano, y se ha hecho con la titularidad de forma indiscutible. Además, ocupa el segundo puesto en el Ranking MoiCeleste con las valoraciones de nuestros lectores tras cada partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario