El Comité Técnico de Árbitros pedirá una sanción para Iago Aspas


Foto: Ricado Grobas/Faro de Vigo

(EFE) A Iago Aspas le pueden caer entre 4 y 12 partidos por la rajada de Gonzalez Fuertes trae el partido ante el Real Madrid del pasado sábado. El CTA estudia denunciarle a Competicion y si lo hace, acogiéndose al articulo 100 (dudar de la imparcialidad del árbitro), le sancionarán con un mínimo de cuatro partidos y un máximo de siete.

El delantero celeste se mostró muy crítico con el arbitraje del colegiado asturiano. El de Moaña aseguró que "solo ha faltado pitar otro para un hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba Pablo".

Las declaraciones del delantero internacional van a ser remitidas al Departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol y desde el CTA consideran que Aspas "puso en tela de juicio la honorabilidad del estamento arbitral" con estas palabras.

El Comité Técnico de Árbitros apoyó las decisiones de González Fuertes y la Sala VOR en las cuatro jugadas dudosas del partido, tres penaltis a favor del Real Madrid y un gol anulado al Celta de Vigo por fuera de juego de Iago Aspas.

El jugador se expone a una sanción ejemplar, mínimo de cuatro partidos, lo que significaría un varapalo el moañés y el Celta de Vigo tras ver como González Fuertes realizaba un más que polémico arbitraje este sábado en Balaídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario