Hernández Hernández arbitrará el Athletic - Celta


Foto: Julian Finney / Getty Images

El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández ha sido designado para arbitrar el partido que disputarán el próximo domingo (18:30) Athletic y Celta en San Mamés. El trencilla, que vive su décima temporada consecutiva en la máxima categoría ha arbitrado al Celta en 32 ocasiones, siendo el equipo al que más veces ha dirigido en su trayectoria profesional, por delante de Barcelona (31), y Real Madrid (28). 

El balance del canario no es malo para el Celta, con un saldo de 13 victorias, 7 empates y 12 derrotas. La media de puntos es de 1,43 por partido. 

Los números con el Athletic son incluso mejores, ya que los bilbaínos han logrado 10 victorias y 2 empates en los 19 partidos que ha dirigido el colegiado canario. Los 7 partidos restantes acabaron con derrota del equipo rojiblanco. La media es de 1,68 puntos por partido. A pesar de su experiencia en Primera y de coincidir con Celta y Athletic durante diez temporadas, está será la primera vez que Hernández Hernández dirija un partido entre estos dos equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario